domingo, 4 de noviembre de 2012

MEGA OFRENDA GRUPO 155

Hola !
Bueno a mi si me gusto ir a la ofrenda ya que me la pase muy bien con toda mi familia , aunque como fui el ultimo dia ya no esta tan bonita como los primeros dias !












alumna: Karen Astrid Silvestre Piña
grupo: 155
turno: vespertino

 
Fotografías de Marín Tellez Melissa







Estuvo muy padre ir a la ofrenda, muy grande el lugar y lleno de cosas. Todo lo que miraba me agradaba demasiado Hasta talleres habian y muy padres igual. Fue muy interesante ir y saber mas de nuestras tradiciones, las cuales ya se estan perdiendo. Bueno pues espero que igual sean de su agrado las fotos. Me despido mandandole un gran saludo.

Cornejo Cruz Ingrid Michel Grupo: 155 




Mega ofrenda de Ciudad Universitaria





Pues la verdad me gustó mucho ir ...estuvo un poco cansado pero .. muy bonitas ofrendas y pues todolo que estaban haciendo.











grupo: 155

Camarena Martel Daniel 


Fotografías de Isabel Miranda Hernandez







Oswaldo Israel Juarez Cortes 155    


Fotografías de López Montoya Areli




Jose Agustin Garcia Ontiveros grupo:155
Edgar Gurrola Zuñiga
grupo: 155


Fotografía de Gonsen Carillo Yuziri Dayanara grupo: 155 turno: vespertino






Fotografía de
 
 Diana Paola Reyes Martínez
Grupo:155
 
Pues la verdad no me gusto mucho las ofrendas unas no tenían ni chiste, aparate ya estaban muy descuidadas y normalmente de ninguna ofrenda te daban explicacion mas que una que otra.

Me gusto la representación de las ofrendas de ciudad universitaria por que te muestra las diferentes ofrendas y te muestra varios fundadores y maestros y filósofos de su plantel 
 
Sánchez Gómez Juan Carlos
plantel 7 iztapalapa
turno vespertino
grupo 155
Me gusto mucho ir a ver las ofrendas A CU muy divertido el transcurso de ida y regreso y había de todo cuando llegamos música danza bailes muy entretenido ver de todo 


 
Fermin Alejandro Vazquez Gomez

Grupo 155

Fotografía de Mariscal Velasco
 

Fotografía de Luna Cid Rocio grupo 155
 
FOTOGRAFIA DE LA OFRENDA EN C.U. MARTINEZ JIMENEZ NAYELI ANAHI GRUPO:155
 
Foto de Meza Monroy Emily grupo 155
Desde mi punto de vista las ofrendas fueron diseñadas conforme al estilo o tema de cada escuela, a mi me agradaron mucho los tapetes en particular el que estaba al centro del lugar, los grupos que estaban tocando me agradaron mucho, tambien las calaveras colgadas en los árboles. Esta visita ha sido de las más agradable que he tenido .

Fotografía de Santiago Pineda Mónica grupo:155

Mendoza Moreno César Fabian grupo 155

Paulina Vega Medina Grupo: 155.

 Esta foto me Gusto por que detras de mi hay diferentes ofrendas y pude apreciarlas con todos y sus significados que tiene cada una de ellas.

Las Flores me gustaron y los dibujos que tenian detras de ellas , tiene un significado Grande y valioso !
El campus Santo me Gusto porque habla en la Ofrenda lo que hay en ella y los que exponian la Ofrenda me llamo mucho la atencion como la Exponian.


A mi me parecio una gran experiencia ya que estaba muy grande y muy bonitas cada una de las que vi. Me hubiera gustado enviarle mas fotos pero solo pidio pocas. :)
Karen Vanessa Santiago Garcia
 Fotografia de la mega ofrenda grupo: 155 Sanchez Anacleto Lourdes
Fotografía de Timmmy Turner
 
 
Fotografías de Vázquez Hernández Eliseo

42 comentarios:

Anónimo dijo...

me agradan las fotos de estos chikoss estan muy interesante y bonitas nos muestran ofrandas muy diferentes
JAZMIN HERRERA GOMEZ GRUPO:156

Anónimo dijo...

La última foto está súper padre aparece así como una pirámide chiquita pero se ve súper padre esa foto




CRUZ DAZA MÓNICA ANDREA GRUPO:156

Anónimo dijo...

mateos hernandez juan grupo 161
meparece que se divertio mucho ya que esta bonito el lugar y su decoracion

Anónimo dijo...

mateos hernandez juan grupo 161
me parece que isabel no se veia alegre talvez no legusto

Unknown dijo...

me gusto ir ala mega ofrenda pero el problema fue que me costo algo de trabajo yegar

Anónimo dijo...

Fermin Vazquez Grupo-155
Me Gusto Mucho Ir a la mega ofrenda y ademas hubo mucho que ver

Anónimo dijo...

Me Gusto Mucho ir a la mega ofrenda por que había mucho que ver y fue muy divertida
Fermin Vazquez Gomez grupo- 155

Anónimo dijo...

estan padres todas las fotos
IVAN ANTONIO ALVAREZ HERNANDEZ GRUPO:155 TURNO:VESPERTINO

Unknown dijo...

muy buenas fotos ... y salen muy bn todos los de mi grupo jha...!° exelentes ofrendas...!°
camarena martel daniel grupo:155

Anónimo dijo...

ESTUVIERON MUY BONITAS GONZALEZ DIAZ ARMANDO CAMILO GRUPO 155

Anónimo dijo...

muy bonitas estuvieron las ofrendas !!!!!!!!!!!!!!!!!]erick misael gonzalez hernandez grupo 155

Anónimo dijo...

muy buenas fotos me gustaron mucho
perez melo carlos enrique grupo:170

Anónimo dijo...

MUY BONITAS FOTOS LAS QUE TOMARON, ME AGRADO MUCHO LA MEGA OFRENDA!!!!! ESTUBO MUY LINDA. PERLA JUAREZ VALLEJO GRUPO: 161

Brenda villa dijo...

La ofrenda era muy grande, fue muy interesante por que aprendí mas de nuestras tradiciones.

Karen Brenda Villa Sanchez Grupo 155

Anónimo dijo...

Tambien me parecio muy bonito lo que hizieron pero este fue el que para mi mas fotos tubo al igual esta muy bien su trabajo MEndez Atilano Saul Grupo 170 Vespertino

Anónimo dijo...

Estuvieron muy bonitas sus fotos, pero me gustaria ver mas información o algunos comentarios de ustedes.

Rivas Lobato Ingrid

170

Unknown dijo...

Muy buenas las fotos se ve que de este grupo si se preocuparon por ir..
Luis Roberto Sanchez Diaz grupo 170

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ir ala ofrenda se me hizo interesante ELISEO VAZQUEZ HERNANDEZ GRUPO 155 TURNO VESPERTINO

Anónimo dijo...

salen muy bien en las fotos los de mi grupo ELISEO VAZQUEZ HERNANDEZ ELISEO GRUPO 155 TURNO VESPERTINO

Unknown dijo...

Interesantes fotografías.
Ramírez Mayorquín Jacqueline.161

Anónimo dijo...

se ve k los alumnos de este grupo les importa su calificacion Guillermo Martínez Quiroz Grupo 153

Anónimo dijo...

Mr agrado mucho el trabajo de estos chicos y sobretodo q enviaran bastantes fotos
Nombre:karla paola ramirez flores
grupo:153 vesp.

Anónimo dijo...

Estuvo padre, es la primera vez que voy a CU...las ofrendas muy geniales....
Oswaldo Israel Juarez Cortes 155 VESPERTINO!!!

Anónimo dijo...

Tambien, lo genial fue que entre en la mega biblioteca de la UNAM, estuvo padre... Las huesudas ni hablar!!! Oswaldo Isreal Juarez cORTES 155 VES´PERTINO

Anónimo dijo...

Tal vez la intension de esta MEGAOFRENDA es no olvidar nuestras culturas, de donde venimos o mejor dicho que no tenemos por que "copiar" a otras culturas por que, en lo personal la nuestra es una de la mas bellas!!!
OSWALDO ISRAEL JUAREZ CORTES 155 VESPERTINO

Anónimo dijo...

Melisa sale en 2 grupós? XD hasta en los BLOGS es colada ... me gusta mas la foto donde tiene los cuerno(que le pudieron) lo cual no esta en su perteneciente grupo
OSWALDO ISRAEL JUAREZ CORTES!!! 155 VESPERTINO

ricardo montesinos dijo...

la verdad salen muy bien la fotos pero falto un poco de información pero la verdad la ofrenda estaba muy bonita porque estaba dividida en secciones y muy buena las fotos la verdad pero mas les falta información.
montesinos espinosa ricardo
grupo 166
turno vespertino

Anónimo dijo...

muy buenas fotos salieron bien
fatima alejandra landeros de la rosa
grupo:170

Anónimo dijo...

me hubierse gustado ir mas tarde ya que este obscuro por que se ve mas padre cuando prenden las velas BRENDA VILLA 155.

Anónimo dijo...

como fui el ultimo dia de la mega ofrenda ya no habian tantas cosas que ahorita observo en las fotos de mis compañeros. BRENDA VILLA 155.

Anónimo dijo...

me gusto mucho la primera ofrenda que vi por que era un pan gigante estubo muy creativo. BRENDA VILLA 155.

Anónimo dijo...

habia talleres y grupos de musica muy padres . BRENDA VILLA 155.

Anónimo dijo...

Me encantaron las ofrendas, los elementos con las que las hicieron, los colores y más porque es nuestra cultura. Lo que descata a México!! ES su cultura :D
Mariana Vianey Bollás Ortiz. Grupo 156

Anónimo dijo...

Me gusto mucho ir a la ofrenda se me hizo interesante

hector javier gallardo cruz grupo:156

Anónimo dijo...

muy buenas fotos hay ofrendas las cuales estan sencillamente geniales con muchas partes significativas de nuestro mexico me gusto mucho
Jimenez Ramirez Fernando Ari Grupo: 166 turno vespertino

Anónimo dijo...

Sin duda una de las mejores imagenes de la mega ofrenda en C.u ademas que varios compañeros se interesaron en esto
Martinez Flores Mario Antonio grupo: 156 turno vespertino

Anónimo dijo...

Muy interesantes las fotos,
Diana Paola Reyes Martínez 155

Unknown dijo...

ooooh muy buenas estas fotos y mas porque son de mi salon =) y porque yooo salgo jajaja no pero si estan muy bonitas estas ofrendas

KAREN ASTRID SILVESTRE PIÑA
GRUPO:155
TURNO VESPERTINO

Unknown dijo...

Que fotos se ven padres y mas cuando están prendidas con los focos de noche
Daniel Talavera Torres grupo 170

Unknown dijo...

estuvieron muy bonitas todas la fotos y mas el alebrije del venado me paracio muy bien hecho.
SALAS GOMES ULIS
GRUPO 166
TURNO VESPERTINO

AMANDA dijo...

estas fotos estan muy bonitas se ven muy bien las ofrendas
LOPEZ MARTINEZ AMANDA GRUPO 166
TURNO VASPERTINO

Anónimo dijo...

buenas fotos muy atractivas mucha variedad de ofrendas
Romero Izquierdo Hector Alberto GRUPO: 166