miércoles, 30 de enero de 2008

BIENVENIDOS


Hola estimados estudiantes.


Un saludo para todos. Estoy muy motivado por empezar un nuevo semestre, espero que ustedes también. Esta es la segunda ocasión que utilizo el Blog y las Nuevas Tecnologías de Comunicación e Información como elementos para el Taller de Lectura y Redacción. La primera vez fue para conocer las posibilidades de uso que se tienen con estas herramientas educativas y la experiencia resultó fructífera pero debió ser mucho mejor. Por ello esta vez tendremos un semestre en el que las TIC sean utilizadas de manera sistemática por profesor y estudiantes. Espero que todos trabajemos para ello. Les deseo un excelente semestre 2009-A.


Prof. Alfonso Pérez Morales

27 comentarios:

Anónimo dijo...

16-02-08

Bienvenida

David Ayala Cid

Grupo: 135 Salon: E-15



Les doy la mas cordial bienvenida a los alumnos y maestros del bachilleres 7 Iztapalapa.

Espero tengamos un semestre muy bien pero sobre todo agradable con las maestros, companeros o personal de la escuela espero y no se les dificulte las materias o trabajos en clase. Cualquier problema con los maestros o personal de la escuela pueden ir con los jefes de materia o la linda subdirectora. Aprovecho la situación para mandarles saludos y abrazos a todos mis maestros y compañeras bonitas de todos los semestres. Feliz día del amor y la amistad les desea su compañero el Cid.

Anónimo dijo...

cecilia garcia huerta

"GRAX POR LA BIENVENIDA"

Espero que también usted descanse su fin para que el lunes llegue con toda la energía necesaria. jajajajajajajajajajjaajajajaj. Bueno de ahí en fuera también quiero escribirle que espero que nos llevemos todos bien en el semestre. Como ve si hice mi tarea veeeeeeeeeeeeee. Y pues deje tareas interesantes como esta no se manche y nos deje unas bien gachas. jajajajajajajajajaja. Ah y pues si platico mucho en su clase pero si le pongo atención eh no crea que ando en la lela eh ...
Bueno pues usted se ve que es bien alivianado y chido y pues sus clases aun que llevo solo 2 mucho si me gustaron. Hasta luego y espero que se cuide.

Anónimo dijo...

Juan Carlos Ernesto Paredes

Me alegra mucho empezar, con usted y sobretodo la clase porque es muy interesante para mi, y espero poder aprender muchas cosas y pondré mucho empeño de mi parte.

Anónimo dijo...

Pamela Fierro

Bienvenida

Antes que nada bienvenidos todos y espero que éste y todos los semestres sean divertidos y que los pasen con buenas calificaciones.

Anónimo dijo...

ALEJANDRA CONTRERAS LARA


Hola querido profesor solo quería darle la bienvenida al plantel como usted lo hizo con nosotros. Espero que en este semestre nos podamos llevar muy bien, le deseo lo mejor.

atte:
Su alumna Alejandra Contreras L.

Anónimo dijo...

Karen Guadalupe Pastrana Ramírez

Profesor de Taller de Lectura y Redacción I. Alfonso Pérez M.
Profesor del Colegio de Bachilleres, plantel 7

Por medio de este conducto le mando un cordial y respetuoso saludo.
Yo me llamo Karen Guadalupe Pastrana Ramírez, que seré su alumna en este nuevo semestre.
Me permito presentar mi sentir por esta materia de me llama mucho la atención espero pueda aprender mucho con usted.
Espero me tenga mucha paciencia a lo que no entienda le aseguro que le voy a poner mucha atención.

Anónimo dijo...

Aldo Vera Ramírez


Hola profe bueno yo le doy una gran bienvenida por que me va dar gusto aprender con usted y de usted y pues bueno sólo me queda decirle que le voy a echar ganas a su clase

Y pues lo recibo con gusto y pues bienvenido
Eso es todo adiós.

Anónimo dijo...

Aldo Vera Ramírez

Hola profe bueno yo le doy una gran bienvenida por que me va dar gusto aprender con usted y de usted y pues bueno solo me queda decirle que le voy a echar ganas a su clase.
Y pues lo recibo con gusto y bienvenido

Anónimo dijo...

Diana Fanny Saucillo Gutierrez

Hola:

Bienvenidos a esta que es como su casa, que van a pasar la mayor parte del tiempo aquí cuídenla mucho y échenle ganas para que pasen al siguiente semestre y también les deseo una buena bienvenida a todos los maestros y que se la pasen bien en esta que va a ser su escuela, que sin ustedes no seria escuela.

Anónimo dijo...

Brenda Lizzeth Moya Ríos

BIENVENIDA

¡Que tal! Espero y se encuentren bien, ojalá le echen muchas ganas al primer semestre y todos los que siguen. Profesor Alfonso me dirijo a usted para informarle que sus clases me gustan espero y sigan así. Adiós

Anónimo dijo...

Daniel Quiroz

Bueno le digo que su clase es muy buena ok. Bueno gracias.

Anónimo dijo...

Eduardo Avalos Santos

Que pasó maestro soy Ávalos Santos Eduardo del salón 135 grupo E-15.

Anónimo dijo...

Francisco Betanzos Martínez

BIENVENIDA!!!!!


Estimado profesor quiero brindarle una cordial bienvenida a este curso, esperó que este semestre le sea grato, deseando que podamos trabajar a gusto en su clase.

Anónimo dijo...

Luis Herrera

Bienvenida

Hola a todos, me dirijo a ustedes para desearles un buen año espero llevarnos y ser buenos compañeros. Gracias, cuídense adiós.

Anónimo dijo...

El día mas feliz de mi vida fue, apenas este sábado 16 de febrero, ya que estuve todo el día con mi hermano ALONSO y un amigo que se llama Alexis, los tres fuimos a la feria de Chapultepec y todo el día estuvimos ahí, ya en la noche nos pusimos a tomar, y así nos quedamos hasta las 5 de la mañana y después nos quedamos dormidos, al siguiente día nos despertamos y salimos a caminar ya en la noche fuimos a una feria q estaba cerca de su casa y estuvimos un rato, después Alexis se fue a su casa y Alonso y yo nos pusimos a jugar play station después ya cenamos y nos dormimos.

Anónimo dijo...

UNIVERSUM, MUSEO DE LAS CIENCIAS


Nace el Museo de las Ciencias Universum


Es a fines de 1979 cuando en la UNAM se comienza a cristalizar el sueño de tener un museo de las
ciencias; un museo donde jóvenes y niños pudieran sentir lo que no se puede experimentar sólo con imágenes o con palabras: la posibilidad del contacto práctico y directo con la realidad, con el realismo de las maravillas que las ciencias nos ofrecen. Era un momento especial en la UNAM porque se había inaugurado recientemente su mayor proyecto de investigación científica de entonces: el Observatorio Astronómico de San Pedro Mártir, situado en la elevada sierra del mismo nombre, al sureste de Ensenada, Baja California.

Fue hasta el 20 de noviembre de 1989 cuando el doctor Jorge Flores Valdés, del Instituto de Física, reunió, por encargo del ya entonces doctor José Sarukhán, a un grupo de universitarios, especialistas en campos diversos, para que hicieran llover ideas de cómo hacer un museo de ciencias, moderno, original y adecuado para México. La reunión tuvo lugar en Cuernavaca, en la casa del doctor Tomás Garza, donde él y su esposa Rosi reunieron el grupo especialistas; Cada uno presentó sus propuestas de las salas del museo y se quedó en trabajarlas y afinarlas con objeto de hacer una segunda reunión, ya con proyectos precisos, para enero de 1990. En 1990 y 1991 fueron de una febril actividad: Se elaboro un proyecto monumental de museo, planetario y estacionamiento subterráneo, que estaría situado entre Insurgentes y la sala Nezahualcóyotl; se terminó la exposición “Ciencia y deporte”; de definió el número de salas del museo, se visitaron museos extranjeros, pero se decidió hacer algo original y congruente con nuestra cultura, con equipamientos diseñados de acuerdo con nuestras ideas; para ello, el grupo generó los conceptos de equipamientos que se manejarían en cada sala y se construyeron los prototipos.

A 10 de años de su apertura, Universum ya recibió a su visitante número seis millones.

Los sueños aún no terminan: en la actualidad se proyecta la creación de un “Centro del Espacio”, que contará con un gran planetario y un virtuarium electrónico, lo más moderno en la proyección de películas panorámicas: todo ello apoyado con restaurantes, tiendas y otros servicios que, en conjunto, podrán brindar a la comunidad universitaria, a la población de la ciudad, a nuestros visitantes de provincia y a los de otros países, las realidades del presente, la tradicional hospitalidad mexicana, así como las extraordinarias imágenes y sensaciones acerca de la ciencia, que nos tiene reservado el porvenir.

*Juan Carlos Ernesto Paredes*

cinthya perez carrera dijo...

la verdad yo pense que iba a ser muy aburrida la clase pero es muy interesante

MysHaëL GaRNett dijo...

Saravia Garcia MyshaëL

Grupo:135



hola prof....!!!!!

como esta???
espero q muy bien...

la verdad esq su clace e smuy interesante aunque aveces haga relajo le estoy echando ganas
pero bueno aqui esta uno d loes 3 comentarios....

su blog me parece muy agradable esta muy completo la informacion q tiene sta genial creo que es sumamente interesant....
espero poder aprender mas con ustes es sus claces estamos por concluir el 1er semestre y estaria super genial que nso volvieramos a encontra en 2do...bueno me paso a retirar antes d que se me balla la inspiracion jaja....

Unknown dijo...

en este cuadro pude ver que el niño le esta leeyendo al elefante y el elefante esta muy atento a la lectura
KAREN ASTRID SILVESTRE PIÑA
GRUPO:155

Anónimo dijo...

Ariana Cruz Grupo 170 T.V.
a mi deporsi me encantan los animales mas aun los elefantes y bueno el mensaje ni se diga

Unknown dijo...

Respecto a la foto, la exposición fue hermosa!!! y única. Mariana Vianey Bollás Ortiz. Grupo: 156

Anónimo dijo...

muy lindo el mensaje con mucho sentimiento
LANDEROS DE LA ROSA FATIMA GRUPO:170

Erick Torres dijo...

muy buen mensage y gracias por la vienvenida exelente imagen se ve muy bien que padre . Erick torres cano grupo 156 turno vespertino

Anónimo dijo...

La materia me gusta y se que no he dado lo mejor de mi para demostrarlo pero en este segundo bloque que empieza le pondre mas interes y empeño para obtener mejores resultados.
Y esta es una buena herramienta para estar en contacto y recibir mas informacion imterezante para el aprendizaje.

De: Odilon Martinez Erick Grupo 170

Anónimo dijo...

Esta imagen se me hace muy realista, ya que por medio de la lectura nos podemos enterar de muchas cosas que nos rodean,como por ejemplo los animales.

Bruno Lozada Guia
Grupo 161 Vespertino

Unknown dijo...

Que puedo decir mas que, tal vez no este acostumbrado a BLOGS pero la verdad creo que es para estar al dia de las nuevas tecnologias ... Uste muy bien...

Unknown dijo...

yo no fui de esa generacion pero al ver la foto del elefante sin marfil nos hace conciencia del maltrato animal y que ahi que frenarlo a toda costa
Richard Fernando - Grupo 267 Vespertino